¿QUIÉNES SOMOS?

E q u i p o

Ruth Vega Clemente, Dra. Arquitecta, fundadora

Doctora Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid, ETS de Arquitectura (2015, Sobresaliente Cum Laude) y arquitecta por la misma universidad (2003).

Desempeña su actividad profesional desde el año 2003 y cuenta con una dilatada experiencia en la redacción, dirección y gestión de proyectos de edificación en obra nueva y rehabilitación, siendo su especialidad el diseño sostenible de edificios (medioambiental, social y económico), la eficiencia energética, así como el diseño y rehabilitación de fachadas.

En el 2018 traslada su estudio a Gipuzkoa, donde funda Rehark Arquitectura y Diseño, para ofrecer un servicio más local de proyectos de arquitectura y diseño, con un enfoque más personal y cuidado, a medida de cada cliente.

Es socia fundadora y miembro activo de Cuartoymitad Arquitectura, una estructura flexible basada en el continuo intercambio y trabajo en colaboración con profesionales provenientes de múltiples disciplinas.

Además, desarrolla su actividad docente como profesora  asociada en la Escuela de Arquitectura de San Sebastián (UPV) y en la IE School of Architecture and Design, habiendo impartido multitud de talleres y participado en encuentros con otras escuelas nacionales e internacionales.

Su trabajo ha sido expuesto en la XI Bienal de Venecia, en el Instituto Valenciano de Arte Moderno y en el Museo contemporáneo de Arte de Badajoz (entre otros). Sus proyectos y artículos han sido también publicados en revistas, libros y catálogos relacionados con los campos del arte y la arquitectura.

Irene Garayalde de Juan,  Arquitecta

Arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura en Universidad Pública Vasca, UPV-EHU  (2020) 

Recién comienza su trabajo como arquitecta y paralelamente realiza el Master de Arquitectura en la misma escuela.

Como estudiante tiene una amplia experiencia en obras humanitarias como la el proyecto de Caiçaras en Praia do Amor, Brasil.

Este proyecto fue presentado por SEPLAN de la Municipalidad de Paraíba, al comité editorial de la publicación, compuesto por la Royal Danish Academy de Arquitectura y Diseño, la Conservation UIA Sustainable Development Goals CommissionUIA World Congress of Architects 2023.